Garantía y devoluciones
Garantía
El plazo de garantía es de dos años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.
TALENTEC se reserva el derecho a realizar una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Para tramitar la garantía mándenos un email a [email protected], donde aparezca: el número de pedido, descripción del problema, adjuntando las imágenes que considere necesario.
Devoluciones
Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de las compras realizadas en nuestra propia tienda online o en nuestras oficinas.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
a) Si el producto que ha pedido no le satisface: Le reembolsaremos el importe de la compra. Si bien, los gastos de transporte ocasionados por la devolución correrán por parte del cliente.
b) Producto defectuoso de origen: Una vez que TALENTEC recepcione el producto defectuoso, le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo TALENTEC de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por TALENTEC.
c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: TALENTEC correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
d) En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse siempre que esté en perfectas condiciones. Los gastos de devolución y nuevo envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
Tras la recepción del producto y su verificación, TALENTEC procederá a reembolsarle el importe de la compra por el mismo medio que se realizó la misma.
Para tramitar la devolución mándenos un email a [email protected], donde aparezca: el número de pedido, descripción del problema, adjuntando las imágenes que considere necesario.