GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Garantía

El plazo de garantía es de dos años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

TALENTEC se reserva el derecho a realizar una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para tramitar la garantía mándenos un email a info@talentec.es, donde aparezca: el número de pedido, descripción del problema, adjuntando las imágenes que considere necesario.

 

Devoluciones

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de las compras realizadas en nuestra propia tienda online o en nuestras oficinas.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que ha pedido no le satisface: Le reembolsaremos el importe de la compra. Si bien, los gastos de transporte ocasionados por la devolución correrán por parte del cliente.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que TALENTEC recepcione el producto defectuoso, le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo TALENTEC de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por TALENTEC.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: TALENTEC correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

d) En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse siempre que esté en perfectas condiciones. Los gastos de devolución y nuevo envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Tras la recepción del producto y su verificación, TALENTEC procederá a reembolsarle el importe de la compra por el mismo medio que se realizó la misma.

Para tramitar la devolución mándenos un email a info@talentec.es, donde aparezca: el número de pedido, descripción del problema, adjuntando las imágenes que considere necesario.