Garantía y devoluciones

Linea gris

Garantía

El plazo de garantía es de dos años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

TALENTEC se reserva el derecho a realizar una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para tramitar la garantía mándenos un email a [email protected], donde aparezca: el número de pedido, descripción del problema, adjuntando las imágenes que considere necesario.

 

Devoluciones

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de las compras realizadas en nuestra propia tienda online o en nuestras oficinas.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que ha pedido no le satisface: Le reembolsaremos el importe de la compra. Si bien, los gastos de transporte ocasionados por la devolución correrán por parte del cliente.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que TALENTEC recepcione el producto defectuoso, le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo TALENTEC de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por TALENTEC.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: TALENTEC correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

d) En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse siempre que esté en perfectas condiciones. Los gastos de devolución y nuevo envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Tras la recepción del producto y su verificación, TALENTEC procederá a reembolsarle el importe de la compra por el mismo medio que se realizó la misma.

Para tramitar la devolución mándenos un email a [email protected], donde aparezca: el número de pedido, descripción del problema, adjuntando las imágenes que considere necesario.